Nuestros servicios están relacionados con la planificación, impartición y gestión de la formación en todas sus modalidades y variantes, adaptándola a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores y verificando la consecución de resultados positivos mensurables.

formacion

DIAL es uno de los primeros Centros Colaboradores del Principado de Asturias en materia de formación con quien colaboramos desde 1996, gestionando cursos dirigidos tanto a trabajadores en activo a través de los programas formativos para empresas subvencionadas por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, como a personas en situación de desempleo a través de los programas que se adecuan al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Estas acciones se llevan a cabo con la colaboración del Servicio Público de Empleo.

Además ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de realizar prácticas en empresas e instituciones punteras.

Desde DIAL diseñamos, implementamos y evaluamos planes formativos que se adaptan a las demandas concretas de las empresas y las organizaciones. Así la formación se ajusta a sus necesidades específicas y a su cultura.

El éxito de nuestro proceso formativo y, consecuentemente, el alto grado de satisfacción de nuestros clientes son el resultado de un trabajo sistemático basado en:

  • Análisis de necesidades: Para determinar cuáles son los objetivos de nuestros clientes, sus necesidades y su disponibilidad.
  • Diseño del Programa Formativo: Una vez determinados el nivel de partida y los objetivos a alcanzar, nuestro equipo diseña un programa a medida, que se presenta a nuestros clientes para consensuar objetivos y maximizar resultados.
  • Coordinación del profesorado: DIAL dispone de un equipo de profesionales con experiencia y titulación específica para cada formación.
  • Seguimiento del Proceso Formativo: Periódicamente revisamos en coordinación con nuestros clientes, el cumplimiento de los objetivos previstos y el nivel de aprendizaje de los alumnos.

Hoy en día la Formación “on line” es un extraordinario medio para acceder a la cualificación del personal de muchas empresas y organizaciones ya que a través de este sistema se superan algunos de los obstáculos de la Formación tradicional (falta de flexibilidad en los horarios, lugares de impartición, etc.)

Desde la plataforma e Learning de DIAL se facilita la comunicación permanente entre el alumnado y nuestros tutores y profesores. También permite el acceso a un campus online con materiales sonoros y audiovisuales, el contacto entre alumnos mediante foros de discusión, o incluso asistir a una clase retransmitida en tiempo real por webcam.

• Hemos sido reconocidos como entidad homologada y acreditada por EFPA ESPAÑA para impartir la formación Gestor Financiero Europeo (DAF-EFA)
• Centro homologado, con nº de censo 26806, por el Gobierno del Principado de Asturias para impartir especialidades formativas pertenecientes al Catálogo del Sistema nacional de Cualificaciones Profesionales.
• Somos entidad autorizada por el Gobierno del Principado de Asturias para la impartición de programas de formación destinados a la manipulación de alimentos, con número de registro de entidades de formación AS/35.