Desarrollo Integral Alternativo S.L. (DIAL) es una empresa que brinda servicios de formación y consultoría estratégicas en diferentes áreas de actividad, entre las que podemos destacar:

QUIENES-SOMOS

Avalados por más de 18 años de experiencia en los ámbitos de la Formación y la Consultoría estratégicas, desde Dial estamos comprometidos con la prestación de servicios adaptados a cualquier necesidad, conforme a elevados estándares de profesionalidad, adaptabilidad y corresponsabilidad social. Además tenemos el firme propósito de innovar y transformar el concepto de la formación y la consultoría para llevarlo un una colaboración con nuestros clientes formando un tandem dinámico adaptados a los mercados actuales. Nuestros servicios están relacionados con lo que podemos denominar Consultoría de soluciones integradas, siendo la clave de su trabajo el producto diseñado por nuestros departamentos, apoyados por su capacidad de conocimiento y experiencia.

Nuestras señas de identidad nos caracterizan por los siguientes elementos:

  • Amplia oferta, tanto en formación como en consultoría, ofreciendo siempre soluciones globales.
  • Consultores y colaboradores multidisciplinares formados en modelos y trabajo con altos estándares de calidad.
  • Servicios de valor añadido.

La experiencia acumulada durante todos estos años nos ha permitido desarrollar diferentes proyectos encaminados hacia el incremento de la calidad y la eficiencia en la formación y la consultoría, y la implementación de las nuevas tecnologías en el proceso de trabajo.

Esto les hace estar en continua vanguardia de conocimientos y desarrollar sus servicios con la celeridad que el mercado actual requiere. Desde 1999 DIAL ha venido desarrollando sus servicios con un alto nivel de profesionalidad para las empresas y es por ello que puede ofrecer soluciones específicas para su entorno empresarial.

Nuestra misión es la generación y participación en proyectos innovadores en el marco de la formación de profesionales y del asesoramiento estratégico, integral y personalizado de organizaciones, que permitan mejorar su competitividad, facilitándoles soluciones innovadoras, integrales y personalizadas para maximizar el rendimiento de sus procesos y de sus recursos humanos.

Nuestra visión se fija en convertirnos en referente a nivel regional, nacional e internacional en el mercado de la formación y consultoría estratégicas. Deberemos ser reconocidos en el área de asesoramiento integral a las empresas aportando soluciones eficaces y eficientes. Esto se traduce en una calidad de trabajo encaminada hacia la excelencia y la vocación de servicio.

Nuestra forma de trabajar nos permite facilitar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo ventajas competitivas basadas en las personas y en el conocimiento.

Nuestros valores:

  • la confianza en las personas
  • la eficacia en la satisfacción de las necesidades y las expectativas de nuestros clientes
  • La innovación en los servicios
  • la eficiencia en la gestión de proyectos
  • la profesionalidad, la ética y la actitud de servicio al cliente de nuestro personal multidisciplinar, y de nuestros colaboradores
  • un ambiente de trabajo constructivo , dinámico , creativo y comprometido con la igualdad de oportunidades
  • la apuesta permanente por la calidad, la innovación, la tecnología y la excelencia, tanto en el ser como en el hacer de las empresas.