18 años de Excelencia

Publicado en: Uncategorized | 0

 

En 2017 DIAL celebra nuestro 18º año de servicio a nuestros clientes, ayudándoles a lograr sus metas y mejorar el desempeño de una manera confiable y rentable.

En 1999 las cosas fueron un poco diferentes. Las cosas iban cambiando, por ejemplo en formación pasamos de los “viejos” encerados de tiza a los “modernos” retroproyectores de transparencias y diapositivas, estando todavía los cañones a precios desorbitados, aunque ya usábamos ordenadores para la creación de contenidos. Respecto a la consultoría, había muchos procesos que debíamos hacer a mano y después escanear, puesto que muchos programas no eran accesibles (sobre todo por precios). No obstante ya era un avance. Basta recordar que pocos años antes los gráficos de Gantt o los planos eran creados a mano o la elaboración de las nóminas era un proceso manual. En vez de correo electrónico todavía el fax era una herramienta básica de comunicación, puesto que el correo electrónico no era muy fiable.

Pero ciertas cosas han cambiado poco. El ciclo de vida de la Consultoría y la Formación es un ejemplo. Antes debíamos encontrar clientes con problemas que pudiéramos resolver con herramientas analíticas, lógicas e innovadoras. Nos daba igual el tipo de cliente: podía ser una pequeña empresa o una planta de fabricación. Los temas incluían las personas y los procesos necesarios para mantener las cosas funcionando. Ahora seguimos igual. Debemos innovar y analizar para que nuestros clientes estén satisfechos con la solución aportada.

¿Cuál fue nuestro avance? Hemos perfeccionado la habilidad de escuchar atentamente los desafíos que nuestros clientes nos describen, utilizando técnicas para identificar los problemas reales y prescribir cómo resolverlos. Entendemos que las soluciones técnicas por sí solas pueden no ser sostenibles, por lo que implicamos a los equipos de los clientes para producir cambios sólidos y así crear soluciones que duren.

DIAL ya es mayor de edad y siempre hemos permanecido fiel a nuestro compromiso de hacer lo correcto de la manera correcta, para que nuestros clientes estén mejor por haber trabajado con nosotros. En 18 años hemos trabajado con cientos de empresas privadas y públicas. Esto suma a un montón de problemas resueltos y miles de personas formadas.

Los nuevos desafíos nos excitan. Si tiene alguna inquietud o necesidad y aún no nos conoce, le animamos a que contacte con nosotros hoy mismo. Estamos listos para escuchar atentamente y ayudarle a alcanzar sus metas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+