Manual de Negociación

Publicado en: Uncategorized | 0

Juan Pablo Villa, uno de nuestros colaboradores en el área de Recursos Humanos y Coaching, ha presentado su nuevo libro “Manual de Negociación y resolución de conflictos” en el Club de prensa de LNE

DSC_0783 1

Margarita Sánchez, Directora de Dial, junto con Juan Pablo Villa durante el acto de presentación del libro

RESUMEN

En la actualidad, la negociación es una importante habilidad que aprendemos a desarrollar muy tempranamente. Lo hacemos desde niños con nuestros padres para tener algo más de libertad o para que nos compren aquello que deseamos. Desde entonces, no dejamos de negociar con nuestros amigos, pareja, jefes, socios, competidores o proveedores. La habilidad negociadora es clave en el ámbito profesional y personal, sin olvidar que la negociación es la mejor solución para resolver conflictos de todo tipo y, sin embargo, es una asignatura pendiente para muchas personas.

Durante siglos hemos resuelto nuestros problemas y conflictos mediante las disputas, los conflictos y las guerras. Sin embargo, desde hace doscientos años las personas ya no vamos armadas por las calles, al menos en el mundo occidental. Hoy las diferencias y conflictos se resuelven o al menos se encauzan por vías pacíficas, y es la negociación la herramienta clave de este siglo tanto en el ámbito laboral como personal, sin olvidar que ws la mejor solución para resolver conflictos de toda índole y sin embargo es una asignatura pendiente para muchas personas “en los negocios uno no obtiene lo que merece, sino lo que negocia” KARRASS CHESTER L.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+